Si alguna vez ha realizado una compra en línea borracho, no está solo, ni por asomo.
Está bien, puedes admitirlo, no estás solo.
El 79% de los consumidores estadounidenses de alcohol dijeron que habían hecho al menos una compra en estado de ebriedad y, en conjunto, recauda toneladas de dinero.
The Hustle recientemente realizó una encuesta a más de 2,000 adultos estadounidenses consumidores de alcohol, y encontró que las compras en estado de ebriedad son una industria estimada en $ 45 mil millones por año, ya que el gasto promedio en compras por borracho por año fue de $ 444, lo que hace que la ropa y los zapatos sean los más comunes. compra de borrachos y Amazon la plataforma de compras de borrachos preferida, seguida de eBay, Etsy, Target y Wal-Mart.
The information presented The Hustle is based on a survey of 2,174 alcohol-consuming readers between March 11-18, 2019. The average respondent is 36 years old, has an income of $92k (more than double the national average), and skews a bit more male (53%) than female (47%).
[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”3,4,5,6″ ihc_mb_template=”3″ ]
Breaking it down
According to the methodology, the survey revealed that women (80%) are slightly more likely than men (78%) to drunk shop. This makes sense as women generally shop more than men — especially online.
Drunk shoppers also tend to be younger, while millennials outrank baby boomers by 13%, which might be attributed to the rise of e-commerce.
Cuando se trata de profesiones, los escritores, editores y artistas son en realidad mucho menos propensos a comprar en estado de ebriedad, mientras que los sectores del transporte y el petróleo y la energía (conocidos por sus largas horas de trabajo, a menudo solitarias) cuentan con hábitos de compra de borrachos casi universales.
En cuanto a las bebidas, la cerveza, el vino y el licor parecen tener la misma responsabilidad por la terrible toma de decisiones.
¿Quién y cuánto?
Las tendencias en el gasto en estado de ebriedad incluso varían geográficamente.
Los habitantes de Kentucky encabezan las listas con un gasto anual de $ 742, el promedio más alto. De hecho, todo el sur, una región conocida por su buen bourbon, está gastando mucho.
Recent Comments