GM, Ford y Fiat Chrysler están reiniciando la producción en muchas fábricas estadounidenses hoy.
Una prueba importante para la industria automotriz está en camino, ya que aproximadamente 133,000 empleados automotrices de los tres grandes fabricantes de automóviles de Detroit regresarán al trabajo a fines de esta semana, estima la AP .
El reinicio de la producción de vehículos en General Motors Co., Ford Motor Co. y Fiat Chrysler Automobiles NV, según Detroit News , es parte de un esfuerzo sin precedentes para acelerar casi toda la industria automotriz después del cierre resultante de la pandemia de coronavirus, como Hay muchas preocupaciones entre los trabajadores sobre su seguridad. Muchos reanudaron el trabajo el lunes siguiendo las pautas de seguridad y usando máscaras alrededor de la cara.
Las reaperturas de los fabricantes de automóviles probarán los nuevos protocolos de salud y seguridad que estos fabricantes de automóviles han desarrollado e implementado ya en China, en Europa y en las plantas de EE. UU. Que producen equipos y suministros médicos, y la eficacia de esos protocolos debería ayudar a aliviar la ansiedad de quienes regresan a trabaja. Entre otras cosas, todavía tenemos que aprender si se puede lograr una fabricación segura y a gran escala en la era socialmente distante. Michigan ciertamente lo espera, porque más de un tercio de la fuerza laboral del estado ha solicitado beneficios por desempleo desde el 15 de marzo.
Nos han dicho que no hagamos muchas cosas durante esta pandemia, pero conducir un automóvil no es una de ellas, lo que significa que la industria ciertamente ha sido maltratada (las ventas totales de automóviles cayeron un 21% de enero a abril), pero parece haber escapado al destino de aerolíneas … por ahora, al menos.